lunes, 14 de marzo de 2016

Empate sufrido. Alianza igualó a uno con Juan Aurich.


Alianza Lima rescató un punto valioso de su visita a Chiclayo al igualar en los últimos instantes de juego ante Juan Aurich en el verde sintético del estadio Elías Aguirre por la fecha 9 del Apertura.


Los dirigidos por Roberto Mosquera no tuvieron una buena noche y otra vez se vieron abajo en el marcador desde los primeros minutos del partido; a los 9 Tekeuchi superó con cierta facilidad a Trujillo e Ibáñez para luego batir a Forsyth.

El estratega blanquiazul realizó una variante temprana, mandó a Luis Ramírez en reemplazo del juvenil Erison Ramírez, a pesar de ello las ideas no terminaban de plasmarse en el desarrollo del juego y se abusó del balonazo largo para Lionard Pajoy.

En el complemento Alianza pretendió darle mas poder ofensivo al equipo con el ingreso de Mimbela y Pando para tratar de nivelar el marcador, premio que llegó a escasos minutos del final en una jugada de balón aéreo que cabeceó Araujo, desvió Campos, pegó en el poste rebotó en un defensor chiclayano y sobre la linea fue empujada por Cachito.     

Ahora viene una para de dos semanas por programación de la selección nacional y a Alianza se le viene el clásico en la fecha 10 el próximo 1 de Abril, pero antes tiene un encuentro de practica en la presentación del Carlos Manucci en Trujillo.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario