lunes, 7 de marzo de 2016

Se cae. Segunda derrota consecutiva de Alianza Lima, esta vez sucumbió ante UTC


No se recuperó. Por el contrario, Alianza Lima jugó uno de sus peores encuentros del año y cayó derrotado ante la Universidad Técnica de Cajamarca por la mínima diferencia en el estadio Héroes de San Ramón, consiguiendo de esta manera su segunda derrota en el Apertura. 

Alianza Lima, que vistió su camiseta alterna, nunca se paró bien en el terreno; mostró un alto grado de impresición y poca generación de ocasiones de gol, probablemente por el difícil terreno del sintético cajamarquino. 

Por pasajes del primer tiempo William Mimbela y Julio Landauri trataron de asociarse pero casi siempre eran contenidos por la recia defensa local. En respuesta, UTC tenía a Johan Fano como su hombre mas peligroso, exigió en un par de ocasiones a Butrón de debutaba en el torneo.

Al minuto 32 ambos equipos se quedaron con 10 elementos al recibir la roja directa Landauri y Fano al forcejear de mala manera ante la mirada del juez principal. Después de eso Alianza empezó a deambular.

Para el complemento los dos técnicos arriesgaron al realizar variantes de ofensiva pero mejores resultados tuvieron los locales que asustaban constantemente a la zaga grone hasta que al minuto 70 Guazá, de disparo colocado, hizo inútil la estirada de Butrón y decretó el 1-0.

Alianza buscó por todos los medios emparejar la cuenta pero ni Pajoy ni Pando gozaron de la puntería de otras ocasiones.

La fecha 8 pondrá a Alianza frente a un revitalizado Ayacucho y no hay margen para el error, el hincha no lo perdonaría.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario