lunes, 16 de mayo de 2016

Arriba Alianza. Íntimos ganaron por la mínima diferencia en el calor de Sullana


El cuadro victoriano tubo un buen arranque en el torneo Clausura y venció a domicilio a Alianza Atlético con gol de Pier Larrauri en el estadio Melanio Coloma de Sullana, de esta manera acorta distancia con el líder Universitario.


El difícil terreno del estadio sullanense se había vuelto invencible durante el Apertura, pero llegaron Mosquera y sus dirigidos para cortarle la racha al cuadro local con solitario gol de Pier Larrauri al minuto 34, tras buena jugada de Mimbela y posterior disparo de Landauri que pegó en el palo dando el rebote que fue bien capitalizado por ex Cienciano del Cuzco.

Alianza Lima pudo aumentar la cuenta en un contragolpe que puso mano a mano a William Mimbela frente al golero Carranza pero el menudo blanquiazul decidió mal.

Para el complemento los locales trataron de imponer su condición pero se estrellaron con la gran actuación de George Forsyth, el meta victoriano fue de lo mas destacado en la fecha inicial del Clausura.

A mitad de semana Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, los ediles le pisan los talones a la blanquiazul en la tabla de posiciones.  

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario