jueves, 5 de mayo de 2016

No respeta santos. Alianza Lima venció a la USMP con goles de Mimbela y Manco.


Segunda victoria al hilo. Alianza Lima dio cuenta de la Universidad San Martín de Porres en el encuentro pendiente de la 5ta fecha del Apertura, el resultado fue 2 a 1 y, de esta manera, la blanquiazul sigue sumando con la única consigna de lograr la clasificación al play off final en busca del título nacional.


Fue un encuentro de ida y vuelta. Los dirigidos por Chemo Del Solar dieron dura pelea a pesar que Alianza empezó ganando desde los 18 minutos tras el golazo de William Mimbela que arrancó desde medio campo y a base de potencia y driblin dejó rivales desperdigados para marcar el 1-0.

En la segunda mitad Alianza sacó el pie del acelerador y dejó a reponerse a los santos que llegaron a igualar el marcador con un certero cabezazo de Ortiz que saltó solitario en área intima al minuto 77.

Mosquera replanteó el equipo para ganarlo sobre el final. Ingresaron Pajoy, Montaño y Atoche en remplazo de Mimbela, Pando y Luis Ramírez. A falta de 7 minutos Montaño emprendió el ataque, puso pase en cortada para Manco que de punta la anidó en la portería de Farro. 

Con este resultado Alianza se mantiene en la segunda ubicación con 26 unidades compartiendo el lugar con Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario