viernes, 22 de julio de 2016

Alianza Lima cayó en clásico jugado en el Nacional


Alianza Lima sigue con la racha de las derrotas y esta vez cayó ante el clásico rival. Es una derrota que, obviamente jode, pero que no solo representa no sumar, la situación se complica tras este resultado porque el cuadro blanquiazul salió de la "zona de play off" al descender hasta el sexto lugar y ser superado en puntos por Sport Huancayo, Melgar y Municipal.


Mosquera tenía que afrontar el clásico con un plantel reducido por suspensiones y jugadores lesionados, por lo que tuvo que contar con jugadores que no son habituales titulares como Uribe, Montaño, Pando y Bazán, que si bien no desentonaron tampoco destacaron en el juego.

Párrafo aparte para la acción que significó la expulsión de Andy Pando; corría el minuto 25 y la defensa blanquiazul la juega larga a terreno crema, el 9 íntimo saltó en busca del balón con los brazos abiertos e impacta con el codo el rostro de Horacio Benincasa que llegaba a la marca, el juez Michael Espinoza consideró agresión y expulso al siempre correcto delantero. Desde ese momento Alianza empezó a perder el encuentro porque perdió el poco peso ofensivo con el que incomodó en los primeros minutos.

Universitario también sufrió una expulsión (Adán Balbín), pero no significó merma en su rendimiento, por el contrario, dominó gran parte del juego y premio a su intención se lleva los tres puntos con agónico gol de Rengifo tras una desatención en el juego aéreo en área grone. 


    
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario