lunes, 18 de julio de 2016

Alianza Lima se sigue alejando de los punteros tras caer en casa ante Aurich.


Quinto partido perdido en Matute. Alianza Lima sigue demostrando que le cuesta mucho sacar adelante un partido en casa y terminó cediendo los tres puntos ante un Juan Aurich que le bastó el orden y la paciencia para salir victorioso del Alejandro Villanueva.


Alianza no encuentra el camino para ganar en Matute y deambula entre la ansiedad y la desconcentración. Tal vez el planteamiento osado del profe Mosquera no permite tener equilibrio al no jugar con un contención de oficio e improvisa con jugadores de poca marca como Vílchez y Luis Ramírez.

Posesión improductiva, juego predecible, poca generación de situaciones de gol y poca eficacia en la ultima línea; así describiríamos el accionar de Alianza frente a Aurich y, por el contrario, los chiclayanos dieron muestra de un mayor trabajo táctico y golpeó en momentos claves para llevarse los tres puntos.

Luis Tejada, con toda su experiencia, se dejó caer tras una jugada dividida con Trujillo y el juez sancionó la pena máxima para la visita. Desde los doce pasos Aurich abría la cuenta al minuto 72. Luego cuando Alianza, con desesperación buscaba la paridad, el mismo Tejada sentenció el resultado al minuto 90.

Además de la derrota en casa, los victorianos sufrirán la baja de Pajoy y Manco por recibir su quinta tarjeta amarilla, Luis Ramírez salió expulsado tras discusión con el árbitro y Mimbela sefrió una lesión al tobillo izquierdo. Difícil la tarea de Mosquera de armar el once para enfrentar al clásico rival el próximo jueves en el Nacional. 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario