jueves, 7 de julio de 2016

Se cayó. Alianza Lima sufre derrota en casa ante UTC pero sigue tercero en la tabla.


Alianza Lima no pudo mantener el ritmo del triunfo del último domingo ante los cerveceros y tuvo que ceder los tres puntos de una sufrida derrota ante UTC de Cajamarca en el mismísimo estadio Alejando Villanueva.


La presión de ganar en casa pudo jugar en contra de los intereses de Alianza Lima, tal vez subestimar al rival de turno le costó caro, pero cierto es que los cajamarquinos vinieron con la misión de entorpecer los planes blanquiazules y si la ocasión era propicia llevar algo para la casa. Y así fue. UTC se llevó una importante victoria de visita y otra vez le crea dudas al equipo de Roberto Mosquera.

Rafo Castillo hizo su trabajo y mandó a incomodar a la linea de defensores de Alianza y desde el inicio fue la visita quien generó las primeras situaciones de gol en la noche victoriana. Contra todo pronóstico, George Forsyth se convertía en figura y, por el contrario, la dupla Pando - Pajoy se estrellaba contra una solida defensa de UTC.

Las cuatro variantes, con relación al partido con Cristal, desestabilizaron en parte el equipo porque Uribe que reemplazó a Guizasola fue superado siempre por Solís; Araujo (ingresó por Aparició) falló en la marca a la hora del gol; a Duclós, que suplía a Trujillo, se le notó algo nervioso y Larrauri que jugaba por Luis Ramiréz, no fue el acompañante ideal en la volante.

En la segunda mitad no varió mucho el tramite del encuentro hasta el minuto 20, cuando Solís y Vergara se asociaron por la banda derecha y tras superar a la defensa grone, este ultimo de fuerte disparo batió a Forsyth.

Casi con desesperacion Mosquera manda al campo a Montaño, Landauri y Manco en reemplazo de Atoche, Mimbela y Larrauri, respectivamente. Y esa misma desesperacion se apoderó del equipo que generó muchas ocasiones pero no la pudieron embocar.

Alianza se mantiene en la tercera ubicación pero ve como se distancian Cristal y Universitario.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario