lunes, 4 de julio de 2016

Vamos bien. Alianza Lima venció 2-0 a Cristal en el Gallardo; Vílchez fue la figura del encuentro.


Alianza Lima le devolvió la visita a Sporting Cristal y se cobró la revancha del Apertura al ganarle por dos tantos a cero en el estadio Alberto Gallardo, con goles de su máximo artillero, Lionard Pajoy y golazo del hijo predilecto de La Victoria, Óscar Vílchez.


Alianza Lima salió decidido a llevarse los tres puntos e impuso condiciones desde los primeros minutos. Apenas a los seis minutos, tras una posesión larga superando los treinta pases Lionard Pajoy abría el camino del triunfo al definir con disparo rastrero para superar a Diego Penny.    

Los locales intentaron reaccionar pero el orden y el sacrificio blanquiazul seguían destacando; con el pasar los minutos Alianza fue soltando la marca y Cristal empezó a ganar las bandas para tirar centros al área que, a pesar de las desatenciones encontraban bien ubicado a George Forsyth.

Para el complemento la dinámica del juego no descendió y se alternaban ocasiones de gol; Forsyth mantenía su arco en cero y se hacía figura, pero alguien quiso robarle protagonismo. Al minuto 75, un pase largo del mismo golero grone fue pivoteado en campo celeste por Andy Pando que dejó en ventaja a Oscar Vilchez que, como los grandes, definió en primera desde unos 40 metros colgando a Penny para decretar el 2 a 0 final.

Con este resultado Alianza Lima suma 37 unidades y se mantiene en la tercera ubicacion a dos del puntero (Universitario) y a uno de Cristal.          


No hay comentarios:

Publicar un comentario