jueves, 4 de agosto de 2016

Que siga subiendo. Alianza vence a Melgar y sigue firme en la lucha por el play off

Foto: ANDINA / Eddy Ramos
Alianza Lima logró un revitalizante triunfo por 2 goles a 1 ante Melgar de Arequipa, trepó hasta la cuarta ubicación y otra vez está en zona de play off en busca del ansiado título. Ambos goles llegaron por vía aérea de parte de Jorge Bazán y Andy Pando.  

Matute recibió al campeón vigente y Alianza lo enfrentó con la cautela debida pero sin temores, siempre fue en busca del resultado tratando de generarle problemas por las bandas al equipo de Reynoso, los blanquiazules alternaban las trepadas de Trujillo y Guizasola para asociarse con Bazán y Larrauri, respectivamente.

Al minuto 21, una triangulación por la banda derecha terminó con un buen centro de Guizasola al corazón del área characata que fue bien aprovechado por Coco Bazán para decretar el primero de la noche. Melgar intentó nivelar el juego pero la defensa de Alianza respondía sin apuros.

La segunda mitad tuvo a Melgar como protagonista del juego, pero Alianza pegó de nuevo. Esta vez la jugada se gestó por el sector izquierdo, centro perfecto de Trujillo y cabezazo de Pando para el segundo de la noche al minuto 60.

Melgar dio dura pelea, pero sólo consiguió el descuento a través de Jonathan Acasiete a los 66 minutos.        



No hay comentarios:

Publicar un comentario