lunes, 19 de septiembre de 2016

Pares y grones. Alianza Lima igualó con Universitario en clásico de Matute.


Lo que debió ser una victoria se convirtió en un amargo empate. Alianza Lima hacía una buena presentación en el clásico, adelantó el marcador en la primera mitad pero al final de los noventa minutos no pudo sumar de a tres, pero la directiva blanquiazul pretende conseguir los puntos en mesa por un supuesto mal registro del colombiano Pino.


Universitario llegó a Matute a plantear un encuentro de manera defensiva, esperando las contras; Alianza Lima se hizo dueño del balón y de las acciones de gol en la primera etapa. Algunas ocasiones de Pajoy, una de Bazán y una que, felizmente entró, de Luis Trujillo ponía a los blanquiazules arriba en el marcador.

Para el inicio del complemento Alianza pudo ampliar la ventaja y sentenciar el resultado pero fallaba en el puntillazo final. Los cremas poco a poco fueron reponiéndose e inquietaban el arco de Butrón hasta que al minuto 60 un centro de Pino encontró destino de red tras distracción de Rengifo al golero íntimo. 

Luego del empate el ritmo de Alianza decayó y parecía conformarse con la paridad.

Finalizado el encuentro, se supo que la directiva aliancista presentará un reclamo contra Universitario por haber alineado a Juan Pablo Pino, quien consideran que se encuentra mal registrado ante la ADFP.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario