martes, 8 de noviembre de 2016

Victorianos pidieron los tres puntos del clásico suspendido.


Alianza Lima solicitó los tres puntos del clásico suspendido ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en razón a que, consideran los directivos del club victoriano, que la no realización del partido se produjo a un entrampamiento por problemas internos de Universitario de Deportes y no a problemas de fuerza mayor.  

Conforme a las bases del torneo, en el artículo 6º se consideran los casos fortuitos y de fuerza mayor y ninguno aplica a la situación del presente clásico en la que existe una disputa entre las administraciones saliente y nueva del club merengue que originó el retiro de las garantías por parte de ONAGI.


En consecuencia, apegados al reglamento y considerando los perjuicios (gastos operativos y logísticos) que sufrió Alianza Lima elevó el pedido de los puntos del partido ante Universitario.

Hasta donde se conoce la Asamblea Ordinaria del ultimo lunes en ADFP aceptó el pedido del delegado de Alianza Lima y fue elevado a la Comisión de Justicia.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario