martes, 24 de enero de 2017

Alianza Lima cayó en amistoso ante USMP


El profe Pablo Bengoechea ajusta detalles de la máquina blanquiazul. Hoy Alianza Lima tuvo un partido amistoso en la Videna ante la Universidad San Martín de Porres y, aunque el resultado fue adverso, estos choques sirven para seguir moviendo al equipo y corregir deficiencias.


El once que paró el estratega charrúa fue con Butrón en portería; Garro, Araujo, Riojas y Cossio en defensa; la primera línea de volantes la conformaron Paolo De La Haza y Luis Ramírez, mas adelantados Hohberg, Aguiar y Pacheco, dejando como único punta a Pajoy.

En el trámite de juego los santos fueron ligeramente superiores y lo reflejaron en el marcador, Gary Correa le dio la victoria a los de Santa  Anita en un encuentro de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Bengoechea realizó algunas variantes, ingresaron Vílchez, E. Ramírez y el uruguayo Godoy en reemplazo de Garro, Riojas y Pacheco.

Las suplencias de ambos equipos tambien chocaron con resultado de dos goles por lado para Alianza Lima marcaron Aurelio Gonzales-Vigil y Erinson Ramírez. 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario