martes, 31 de enero de 2017

Alianza Lima sabrá hoy con quien choca en la Sudamericana


Esta noche (7:00pm) es el sorteo de la Copa Sudamericana, segundo torneo internacional de esta parte del continente en el que Alianza Lima logró clasificar al ocupar el quinto lugar en el acumulado del torneo Descentralizado 2016.


Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, viajó anoche a la ciudad de Luque (Paraguay) sede la de Conmebol, para ser parte del sorteo y manifestó: "esperamos que el azar sea favorable para Alianza Lima y nos pueda tocar una llave accesible".

La Copa Sudamericana tiene una importante modificación para esta edición, se jugará desde el 28 de febrero y finalizará el 13 de diciembre. En su primera fase serán 44 equipos que se emparejarán en 22 llaves que jugaran en ida y vuelta, luego a los 22 clasificados se les sumarán 10 equipos eliminados de la Copa Libertadores.

Los otros representante peruanos para este torneo son Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Juan Aurich. Asímismo, esta edición de la Sudamericana contará con la participación de equipos importantes como Indepndiente, Racing, Corinthians, Sao Paulo y Cerro Porteño, entre otros.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario