martes, 7 de febrero de 2017

Bengoechea: "No tenemos ninguna excusa, esperamos estar a la altura"


Por fin llega el debut oficial de Alianza Lima y nada menos que contra Universitario; el jugador se motiva, el hincha se impacienta, pero el contraste total es la actitud del profe Pablo Bengoechea quien en conferencia de prensa se notó completamente calmo y muy centrado en sus declaraciones.


Consultado sobre si era una desventaja no haber jugado la fecha inicial, el DT grone manifestó: "Es una realidad que no hemos competido, pero no tenemos ningún tipo de excusa porque fue una elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos amistosos. Sabemos que en la primera fecha hubo falta de competencia. Escuché a todos los entrenadores rivales hablar al respecto, pero, aún así no hay tiempo para pensar en eso. El clásico es un partido muy importante y esperamos estar a la altura del mismo"  

Respecto a la actualidad del plantel también comentó: “La única ausencia que tenemos es la de Luis Ramírez (suspensión a cuesta de la temporada 2016) y después todo el plantel está muy bien y a la orden. Luis Aguiar y Lionard Pajoy también están aptos para jugar. A Rinaldo Cruzado todavía no lo vemos para competir”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario