jueves, 23 de marzo de 2017

Alianza alternó con juveniles y cayó en amistoso en Huaral


Alianza Lima no descansa en estas fechas Fifa y sigue dándole rodaje al plantel. Ayer se enfrentó a Unión Huaral en un partido amistoso en el que el profesor Pablo Bengoechea alineó un once con la mayoría de elementos reservistas.

El resultado final fue una derrota por 2-0 ante un equipo naranjero bastante entusiasta que se prepara para afrontar el campeonato de ascenso, pero el partido para Alianza Lima sirvió para darle minutos de fútbol a jugadores que no habían tenido oportunidad en el Torneo de Verano como Angelo Cámpos, Anthony Lavalle y Juan Diego Li, entre otros.

En cuanto al rendimiento no fue un partido aceptable, los victoriano no mostraron mucho juego asociado, Rinaldo Cruzado, que fue el capitán del equipo, todavía sigue lejos del nivel esperado. Kevin Quevedo fue quien más buscó el arco rival pero recibió una marca rigurosa por los locales.

Lamentablemente, Juan Diego Li, sufrió un fuerte impacto en un balón dividido y tuvo que abandonar el campo casi al final del primer tiempo; el cuerpo médico aliancista evalúa la lesión que perece de consideración. 

Alianza Lima formó con Campos; Li, Lavalle, Godoy, Duclos; Cotrina, Cruzado, Garro, LLanos; Carrillo y Quevedo.

El próximo jueves 30 Alianza tiene otro cotejo amistoso, esta vez ante Sport Boys del Callao, y se especula que jugará con el equipo tentativo que arrancará en el debut de la Copa Sudamericana ante Independiente.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario