lunes, 13 de marzo de 2017

Alianza Lima aplastó a Juan Aurich. Quevedo marcó 4 de los 7 goles.


Alianza Lima tuvo su mejor tarde en lo que va del año y pasó por encima a Juan Aurich. Los astros se alinearon y el resultado le da la razón al profe Bengoechea que dice que se puede jugar sin 9, pero debe haber elaboración, sociedades y juego por banda. Alianza tuvo todo eso y le encajó siete goles al cuadro chiclayano.


El corazón del hincha blanquiazul se hinchaba de alegría en cada tanto y se emocionaba con las intervenciones de un chiquillo, que no es de las canteras, pero tiene el estilo alegre de los potrillos, ese juego quimboso que a veces se extraña.

Desde temprano Alianza se pudo poner en ventaja, un penal bien ejecutado por Luis Aguiar abrió el marcador. El propio Aguiar se convertía (nuevamente) en el goleador del torneo y marcaba el segundo de la tarde de disparo bien dirigido.

El susto y la frustración también tuvieron lugar en La Victoria, sorpresivamente Aurich igualó la cuenta, pero Alianza se sacudió de la modorra y se puso a trabajar; otra vez empezaron a crecer las figuras de Vílchez, Aguiar y Luis Ramírez, precisamente "Cachito" de excelente tiro colocado puso adelante nuevamente a los blanquiazules.

Kevin Quevedo hacía un partido correcto y también sumaba a la cuenta antes de finalizar el primer tiempo, marcaba el 4-2 momentaneo; convertía su primer gol como profesional y empezaba su tarde soñada.



El segundo tiempo fue todo una sinfonía, Alianza generaba ocasiones claras como acordes perfectos y tuvo en Kevin Quevedo al solista que interpretó la mejor pieza de la función, tres goles más para sentenciar el 7-2 maravilloso. 

Matute tuvo todo la tarde de ayer:El goleador: Luis Aguiar. El mejor gol: Luis Ramírez. El jugador de la fecha: Kevin Quevedo y obvio, la mejor hinchada: La de Alianza Lima. 
    

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario