lunes, 27 de marzo de 2017

Alianza sigue poniéndose a punto para la Sudamericana


El profesor Pablo Bengoechea sigue afinando el equipo con miras al debut en la Copa Sudamericana y este sábado el equipo blanquiazul enfrentó al recién ascendido Academia Cantolao en el estadio de Matute.


El resultado fue empate a dos goles pero lo que interesa por el momento al "profe" es el rendimiento individual y colectivo para llegar con el ritmo necesario que requiere la alta competencia internacional. No pudo contar con Miguel Araujo ni Óscar Vílchez, ambos por encontrarse con la selección nacional.

El equipo que saltó al campo fue con Prieto en portería; una linea defensiva de cuatro elementos con De la Haza, Riojas, Godoy y Cossio; en medio campo utilizó a sus dos jóvenes volantes de marca José Cotrina y Aldair Fuentes; mas adelantados estuvieron Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Germán Pacheco, dejando (probando) como centro delantero a Alejandro Hohberg.   

Alianza estuvo 2-0 abajo en el marcador pero igualaron Germán Pacheco de preciso tiro libre y Kevin Quevedo de buena definición en el área. El proximo jueves 30 Alianza enfrentará a Sport Boys en el Callao.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario