martes, 4 de abril de 2017

Arriba Alianza. Blanquiazules enfrentan esta noche a Independiente por la Sudamericana


Hoy Alianza Lima debuta en la Copa Conmebol Sudamericana y la misión es conseguir un resultado que le permita cerrar la llave en Matute. Como en el inicio del Torneo de Vrerano, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea, llega sin mucho ritmo de competencia pero se espera una sorpresa como en la excelente victoria sobre Universitario.


La para del descentralizado por los embates de la naturaleza en nuestro país, podrían afectar el rendimiento del cuadro blanquiazul, pero la motivación por regresar a disputar un torneo internacional y representar al Perú no debería tener obstáculos mas que el propio rival al que se le debe superar con concentración, con orden, con sacrificio, con picardía y con mucho corazón.

El profesor Bengoechea confía en el plantel y ha trabajado fuerte para este partido frente a Independiente. No cuenta con jugadores lesionados, ya que se recuperaron Lionard Pajoy (que solo jugó un partido en el año) y Óscar Vílchez que superó la dolencia en el talón adquirida en la selección.

De no mediar inconveniente Alianza Lima formará esta noche con Leao Butrón en portería; Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Hansel Riojas y Alexis Cossio en linea de cuatro defensores; la contención estará a cargo de Aldair Fuentes y Luis Ramírez, más adelantados Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Germán Pacheco; dejando solo de punta a Lionard Pajoy.             

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario