lunes, 17 de abril de 2017

Cayó feo. Alianza Lima sufrió aparatosa derrota en el monumental.


Después de un resultado expectante en Copa Sudamericana la hinchada blanquiazul esperaba un buen resultado en el clásico ante Universitario, pero muy lejos se estuvo siquiera de una buena actuación. El equipo victoriano fue superado en todas sus líneas y cayó derrotado en el Monumental.

El profesor Pablo Bengoechea insiste en ubicar en primera linea de volantes a Cruzado y Luis Ramírez, jugadores que le rindieron en su etapa de asistente en la selección peruana, pero en la actualidad están muy lejos de esos niveles requeridos para la alta competencia.

Universitario, de forma inteligente, cortó los circuitos de Luis Aguiar con sus atacantes y se acabó el fútbol en Alianza; solo le quedó padecer el partido con el ritmo que impuso el local. El gol que abrió el marcador, fue una pintura, pero nadie quiso salir a presionar y Figuera fusiló a Butrón.

La desorientación en defensa fue evidente, el balón iba de lado a lado sin que nadie pudiera alejar el peligro; así llegó el segundo tanto, un centro pegó en el brazo de De La Haza, el juez dejó jugar y el rebote le queda a Benincasa que fue trabado por Butrón. El tiro penal fue bien ejecutado por Gómez para el 2-0.

En el complemento la U volvió a pegar temprano, un mal pase de Aguiar permitió a Quintero generar una contra y decretar el 3-0. Luego de eso, Bengoechea quiso replantear pero mandó las variantes demasiado tarde: Vilchez por Cruzado, Fuentes por Aguiar y Quevedo por Hohberg.

A digerir el trago amargo y a levantar cabeza para enfrentar a Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario