miércoles, 5 de abril de 2017

Con todo. Alianza Lima igualó 0-0 con Independiente por Copa Sudamericana.


Alianza Lima sacó un resultado importante en su visita a Independiente de Avellaneda; el empate a cero le permite a los blanquiazules cerrar la llave a su favor el próximo 31 de mayo cuando "los diablos" pisen el Alejandro Villanueva. 

El trámite del encuentro era de esperarse, los locales buscando por todos los medios abrir el marcador y Alianza Lima esperando en campo propio y generando contras cada vez que se podía.

Un partido internacional de este calibre demanda mucho sacrificio y eso tuvo el cuadro blanquiazul. Mas amor propio que fútbol fue lo que se pudo ver pero bastó para salir ileso del Libertadores de América. Mucha atención en defensa, salvo en el penal apenas a los 20 minutos que un gigante Leao Butrón pudo contener a Enmanuel Gigliotti.


En el ataque poco fue lo que se hizo, solamente dos ocasiones claras de gol generó Alianza. Un cabezazo de Miguel Araujo tras un tiro de esquina y un tiro libre de Luis Aguiar, ambos bien despejados por el golero Campaña.

Quedan noventa minutos para asegurar el pase a la segunda fase de esta Copa Sudamericana y no cabe duda que será con la casa llena; la hinchada de Alianza Lima siempre acompaña y ayer no fue la excepción, un gran numero de barristas se hicieron presente y generaron el reconocimiento de la prensa local.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario