viernes, 7 de abril de 2017

Jornada doble en Matute este domingo donde Aurich y Alianza Atlético serán locales.


Se confirmó el encuentro ante Juan Aurich para este domingo y el profesor Pablo Bengoechea realizaría algunas variantes en el equipo respecto al ultimo encuentro en el que igualaron con Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.


El esquema de juego volvería a ser con línea de cuatro defensores y superadas las lesiones de Lionard Pajoy y Óscar Vilchez ambos son claras opciones para el estratega grone e iniciarían las acciones frente al cuadro chiclayano.

Como se recuerda este partido pendiente es de la fecha 1 del Torneo de Verano y le correspondía la localía a Juan Aurich pero, desde el mes de febrero el departamento de Lambayeque  y demas regiones del norte de país son azotado por la naturaleza con fuertes lluvias e inundaciones por lo que fue aplazado hasta en dos oportunidades.

Como medida de urgencia de parte de la Asamblea de delegados de la ADFP y en apoyo a los equipos cuya región es afectada, se ha programado un doblete para este domingo en el estadio Alejandro Villanueva en el que fungirán de locales los equipos de Alianza Atlético ante la Universidad San Martín y Juan Aurich ante Alianza Lima. 

Se estima una asistencia no menor de 15 mil espectadores en el estadio victoriano y la taquilla será repartida entre los equipos del norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario