lunes, 10 de abril de 2017

Luis Aguiar: el goleador del equipo, el engreído de la hinchada


Fue contratado para ser el conductor del equipo, pero además se ha convertido en el goleador blanquiazul en la presente temporada. Se ha ganado el corazón del hincha grone y apunta a seguir creciendo en busca del título nacional.


Sus siete goles en lo que va del torneo lo convierten en el mejor jale del año. Fue pedido expreso del profesor Pablo Bengoechea, la administración del club hizo el esfuerzo y "el canario" cogió sus maletas para enrumbarse a Lima y no decepcionar.

Su debut en el partido de presentación ante Palestino fue muy criticado por el poco despliegue, pero días después se supo que estuvo con una fuerte infección intestinal y aun así no se quiso perder el encuentro. Entonces la hinchada empezaba a reconocer su entrega.

En el primer partido oficial marcó un golazo ante el clásico rival y lo gritó con el corazón; entonces el hincha lo empezó a querer. Tiene dos dobletes (ante Comerciantes Unidos y Juan Aurich). Vuelca toda su experiencia y es capáz de ponerse el equipo al hombro y orienta a los más jóvenes para un mejor desempeño.

Es el goleador del campeonato y además de eso, tiene una gran motivación: se llama Lucio y tiene una semana de nacido; se trata de su segundo hijo, nació en el Perú y lo tiene muy emocionado.

Sus goles
1 a Universitario
1 a Sport Huancayo
2 a Comerciantes Unidos
3 a Juan Aurich










      

No hay comentarios:

Publicar un comentario