jueves, 4 de mayo de 2017

Alianza Lima consigue importante triunfo al voltearle el partido a Sport Huancayo.


Alianza Lima volvió a la ruta de los triunfos y de qué manera. Volteó un resultado en contra en la altura de Huancayo con goles de Lionard Pajoy (que no marcaba desde noviembre del 2016) y Erinson Ramírez de excelente jugada individual.

Como era de esperarse, el profesor Pablo Bengoechea realizó algunas variantes para enfrentar a Sport Huancayo donde alineó a jóvenes como Daniel Prieto, José Cotrina, Erinson Ramírez y Kevin Quevedo, acompañados de la experiencia de Araujo, Vilchez, "Cachito" Ramírez y Lionard Pajoy.

El cuadro local sorprendió apenas a los siete minutos con tiro de esquina que no pudo ser despejado por Óscar Vílchez y pegó en el golero Prieto que poco pudo hacer para contener el balón. Por suerte la paridad llegó cuatro minutos después de los pies del colombiano Pajoy que anticipa a un defensor huancaíno también desde un corner.  

Luego, el trámite del encuentro fue totalmente parejo. La defensa grone supo contener los intentos de Sport Huancayo, por lo general ganó los duelos individuales y Prieto estuvo atento a los disparos de media distancia.

Para el complemento, Bengoechea mandó al campo a Luis Aguiar y Aldair Fuentes para refrescar el medio campo en reemplazo de Cotrina y Quevedo, ambos de buen trajín en el partido. 

Sobre los 38 minutos del segundo tiempo, un pase largo le llega a Erinson Ramírez, enfrentó a su marcador lo quebró y sacó el latigazo para decretar el triunfo blanquiazul. 

Buen resultado de Alianza Lima que todavía sueña con el título del Torneo de Verano, aunque no sólo depende de la blanquiazul.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario