miércoles, 17 de mayo de 2017

Pablo Bengoechea: "Tenemos fe en nuestro plantel"


Pablo Bengoechea tuvo un nuevo contacto con la prensa local y dio sus alcances sobre el rendimiento de su equipo durante el Torneo de Verano y lo que se viene para el cuadro blanquiazul en el inicio del Apertura y el encuentro de vuelta frente a Independiente por Copa Sudamericana.

"Nosotros no supimos cerrar los partidos en Matute cuando faltaban muy pocos minutos, perder esos puntos nos dolieron y al final del campeonato es el error que cometimos, eso es lo que nos hace estar en "debe" en el Torneo de Verano", comentó el estratega grone.

En otro pasaje de la conferencia resaltó los resultados en provincia: "El saldo positivo son las visitas a plazas difíciles donde hay altura. Se logró ganar en Cutervo, Huancayo y se sumó en Cajamarca. El deficit fueron las visitas en Lima en el clásico y ante Municipal".

Respecto a la Copa Sudamericana Bengoechea dijo que el 31 mayo, fecha de la revancha frente a Independiente, ambos equipos llegarán bien porque los gauchos vienen consiguiendo buenos resultados y Alianza Lima estará motivado por la presencia de su hinchada.

A continuación el video de la conferencia del entrenador blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario