jueves, 15 de junio de 2017

A la cabeza del Apertura. Alianza Lima goleó a Ayacucho y es puntero.


Alianza Lima cada cierto tiempo nos regala un partido como el de anoche, en el que le sale casi todo a la perfección, en el que da muestras de juego asociado y buscando profundidad, de grandes definiciones y de abultados resultados que llenan de confianza al hincha blanquiazul.


Bengoechea y sus dirigidos le metieron cuatro a Ayacucho FC en encuentro correspondiente a la fecha 4 del Apertura que pintó para goleada, precisamente, desde el cuarto minuto de juego. Luis Ramírez le pegó desde fuera del área e hizo inútil la estirada de Villasanti para abrir el marcador.

El primer tiempo transcurrió con Alianza manejando el juego, administrando mejor el balón pero no encontraba los espacios, porque Ayacucho todavía daba pelea. Kevin Quevedo y Erinson Ramírez hicieron un trabajo desgastante para la defensa visitante que no pudo más en el complemento y terminó siendo fácilmente doblegada. 

Los segundos cuarenta y cinco sirvieron para redondear la buena noche que se vivía hasta el momento en Matute. A los 59 minutos Luis Garro incursiona en área rival se deshace de su marcador y define fuerte para marcar el 2-0. En el tercer tanto se asociaron Pajoy y Vílchez en área ayacuchana para definición de Neka. La cuenta la cerró Germán Pacheco al ejecutar un tiro libre de gran forma y vencer a Villasanti con tanto similar al que le marcó a Universitario.

Este domingo Alianza Lima visita a Sporting Cristal y será un buen termómetro para confirmar la calentura por el deseo del título.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario