jueves, 13 de julio de 2017

"Neka" Vílchez se pierde el resto del Apertura por lesión.


Mala pata. Óscar Vílchez aún no supera esa vieja dolencia del pie izquierdo, esa misma que este último fin de semana le recrudeció, lo sacó del campo apenas a los 15 minutos y lo mantendrá alejado de las canchas, por lo menos, por lo que resta del Apertura.


El buen centrocampista íntimo sufre de un desgarro de la fase plantar del pie izquierdo y, según Hugo Blácido, médico blanquiazul, Vílchez tendrá una para de no menos de tres semanas, aunque las dos primeras semanas son claves en el tratamiento y poder medir el tiempo de recuperación.

Recordemos que dicha lesión la contrajo defendiendo los colores nacionales durante el desarrollo de la Copa América Centenario el año pasado y, desde entonces, son varias las ocasiones que ha vuelto a sentirse por la misma lesión.



Vílchez, producto de la lesión ha tenido que ser excluido de al menos dos convocatorias a la selección durante el presente proceso clasificatorio a pesar de ser bien considerado por Ricardo Gareca; inclusive, en la Copa América 2016 fue calificado por la prensa extranjera como un jugador "físicamente superdotado".



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario