jueves, 6 de julio de 2017

Punto agónico. Alianza Lima iguala con Cantolao en casa.


Alianza Lima tuvo una noche para el olvido. Lo que pintaba para ser una fiesta más, terminó por complicarse ante el colero y apenas se logro empatar en los minutos finales ante el novel equipo chalaco que hizo un gran trabajo en lo táctico y con el balón.

La lentitud se fundió con la apatía y se estrellaron con la dinámica de la Academia Cantolao. El "delfín" salió al campo de Matute con la idea de cortarle los circuitos a Alianza Lima y logró con creces, durante el primer apretó a Cruzado y a Ramírez, aisló a Aguiar y le metió presión a una defensa poco segura.

Los dirigidos por Bengoechea eran superados en todas las líneas, en el uno a uno y en lo colectivo; pero la sorpresa no quedaba ahí, al minuto 35 Leandro Martín reventó el arco de Butrón al aprovechar un rebote que nadie pudo despejar. Ventaja merecida para la visita.

La rebeldía del equipo se pudo ver en el complemento. Alianza se sabiá urgido del resultado y empezó a martillar el área de Cantolao. Las variantes le dieron mayor dinamismo y manejo del balón. Vílchez se volvió protagonista y se asociaba con Cruzado, Pacheco empezó a jugar y Hohberg buscaba el arco.

Precisamente, Alejandro Hohberg, de cabezazo dirigido le cambió el palo a Nicosia y puso la paridad sobre los 90 minutos. Resultado que se buscó con todo, pero que sabe a poco si la intensión es el título.

Butrón fue nuevamente figura en el empate blanquiazul, se mandó un par de atajadas extremas para salvar su valla.  


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario