miércoles, 27 de septiembre de 2017

Alianza Lima presentó camiseta en homenaje al Señor de los Milagros.


Como es costumbre y tradición durante el mes de octubre de cada año el club Alianza Lima cambia los colores azul y blanco por el blanco y morado en homenaje al Señor de los Milagros, patrono de la institución victoriana al que encomiendan sus actuaciones cada año.

Desde hace algunos años se crea gran expectativa respecto al modelo de la indumentaria "morada" y esta temporada no fue la excepción. El día de ayer Alianza Lima hizo la presentación oficial de la indumentaria en tributo al Señor de los Milagros y el diseño ha dejado conforme a la mayoría, a pesar de ser muy parecido al uniforme oficial.


Carlos Ascues y Alejandro Hohberg fueron los encargados de vestir el nuevo diseño durante la conferencia de prensa encabezada por Renzo Ratto, Administrador del club. 

El diseño difiere del modelo oficial en el color de las mangas, mientras que en la primera equipación son de color blanco, en el nuevo modelo son de color morado, ademas el uniforme blanquiazul tiene los números de color azul y el morado cuenta con la numeración en color rojo.

El debut de la blanquimorada será el próximo domingo 8 de octubre en un encuentro amistoso frente a Sporting Cristal en la ciudad de Tacna durante el receso del Clausura por fechas de clasificatorias y el primer partido oficial será el día 11 ante la Academia Cantolao.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario