lunes, 25 de septiembre de 2017

Alianza Lima venció a Cristal con golazos de Hohberg y Luis Ramírez.


La Victoria está de fiesta. Alianza Lima ha ganado su cuarto partido de forma consecutiva, sigue invicto de local, esta a un punto del líder momentáneo y cada vez más cerca del objetivo final. Sporting Cristal fue su victima de turno y lo sacó de carrera con golazos de Hohberg y "Cachito".

  
Alianza Lima sigue consolidando un estilo de juego, ese que le cuesta algo recuperar el balón, pero que en la posesión siempre es productivo y sobre todo efectivo. Los del Rímac tomaron la iniciativa, pero poco a poco Alianza se plantaba bien en el campo y encontró la diferencia de forma temprana. A los nueve minutos Alejandro Hohberg sacó un disparo de media distancia, descolocó al portero Viana que se quedó sin reacción y ponía el primero de la tarde. Golazo.

Cristal intentó reponerse, administraba el balón pero sin profundidad. Araujo y Godoy cumplían correctamente su función de evitar los intentos cerveceros. Leao Butrón, que superó una lesión desde la selección nacional, no fue figura por la actuación de la defensa y eso es bueno.

El complemento fue escenario de la desesperación rimense, a los seis minutos Edinson Chávez salió expulsado por una reacción violenta contra Rinaldo Cruzado. Con la superioridad de hombres Alianza empezó a dominar y era cuestión de tiempo la llegada del segundo tanto. Al minuto veinticinco Luis Ramírez definió con categoría sobre el portero y finalizó una gran jugada colectiva.

Diez minutos más tarde Cristal encontró el descuento por obra de Irven Ávila que, también tuvo que abandonar el campo sin celebrar porque agredió a Araujo en su intento de recuperar el balón para agilizar el juego. Con nueve hombres Cristal no dejó de buscar la paridad pero no le alcanzó ni el tiempo ni el juego. 

Alianza Lima suma 12 unidades y se ubica segundo tras Real Garcilaso, el día jueves 28 visitará a Sport Rosario.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario