domingo, 22 de octubre de 2017

Alianza vence a Comercio y le sigue los pasos al puntero Garcilaso.


No se queda. Alianza Lima consiguió un sufrido triunfo ante Unión Comercio y se puso a tres puntos del líder Garcilaso. La consigna de los victorianos es hacerse del Clausura, evitar los play off, llevarse el ansiado título nacional y va por buen camino.


El profesor Pablo Bengoechea lo repite en cada conferencia de prensa: "No queremos jugar los play off", y el equipo es consciente de ello, siempre sale por los tres puntos, muchas veces cuesta más de la cuenta, pero se celebra cada paso, Alianza Lima sigue invicto en casa y bregó hasta el final para vencer a un combativo Unión Comercio.

En el primer tiempo vimos las mejores ocasiones de los blanquimorados, pero el golero de la visita se hacía figura impidiendo que su arco sea vencido, primero por Ramírez, luego por Aguiar. 

Para el complemento Comercio ganó en iniciativa y manejó mejor el balón; el partido se hizo de ida y vuelta. Leao Butrón también tuvo ocasión de salvar su portería en una impresionante doble atajada. Alianza Lima empezó a utilizar el juego aéreo como principal arma de ataque. 

Precisamente un centro alto al corazón del área del Poderoso de Altomayo fue aprovechado por Aldair Fuentes para abrir el marcador. El gol llegó a los 37 minutos de la segunda mitad, tarde pero siempre merecido. Alianza Lima tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta pero Luis Aguiar falló tiro penal sobre el final del encuentro.

El día miércoles debe visitar a Sport Huancayo y espera pueda seguir respirándole la nuca al puntero Garcilaso.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario