jueves, 23 de noviembre de 2017

Apunta al título. Alianza Lima vence a 2-0 a UTC y le hace sombra a Garcilaso.


Alianza Lima se puso al día en el Clausura. En partido reprogramado, correspondiente a la fecha siete, los victorianos vencieron en Matute 2-0 a UTC de Cajamarca y se mantienen en la lucha por el título al ubicarse un punto por debajo del líder Real Garcilaso.


Alianza logra vencer por primera vez en el año a los cajamarquinos y lo hizo con justicia. El primer tiempo fue de trámite discreto, pocas ocasiones de gol en ambas porterías; los locales debieron esperar los segundos 45´ para poder vencer el arco de Carvallo.

A los nueve minutos del complemento Germán Pacheco de tiro penal abrió el marcador, su fuerte disparo de zurda no pudo ser contenido por el portero de la selección nacional. La visita sorprendió después de la ventaja blanquiazul y fue quien mejor trataba el balón e inquietaba insistentemente el arco grone, defendido por Leao Butrón.

Luis Aguiar puso su sello goleador para poner la calma en Matute. El volante uruguayo había ingresado en reemplazo de su compatriota Godoy y al cabo de diez minutos en el campo se hizo el espacio para sacar un sorpresivo zurdazo y vencer nuevamente a Carvallo, 2-0 definitivo para seguir prendidos de la idea de ganar el Clausura y evitar la definición.

Alianza Lima suma 25 unidades, uno menos que Garcilaso y se ubica segundo en la tabla; le queda tres finales; este domingo ante Deportivo Municipal, luego enfrenta a la Universidad San Martín y lo que podría ser la vuelta soñada en la última fecha recibe a Comerciantes Unidos.   
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario