jueves, 21 de diciembre de 2017

Grupo de la muerte. Alianza LIma, Boca Juniors y Palmeiras se enfrentan en próxima Libertadores.


Alianza Lima conoció a su rivales de la próxima Copa Libertadores de América. El cuadro victoriano al lograr el campeonato nacional, se adjudicó el cupo de Perú 1 y en el sorteo realizado anoche en Paraguay fue ubicado en el grupo 8 junto a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y un clasificado de fases previas.

Se desprende, por historia y actualidad deportiva, que el grupo 8 es uno de los más complicados de la justa sudamericana. Boca Juniors es el actual campeón argentino, mientras que Palmeiras obtuvo el subcampeonato en el Brasileirao, ambos con mucha tradición e historia en Libertadores. 

El tercer rival saldrá de la fase 3, denominada G4, donde jugarán los ganadores de las llaves entre Carabobo de Venezuela vs Guaraní de Paraguay (C-4) y Montevideo Wanderers u Olimpia (E1) vs Junior de Barranquilla.

No se ha hecho la programación oficial pero el primer partido de Alianza Lima sería enfrentando a Boca Juniors en condición de local. Recordemos que el estadio Alejandro Villanueva ya se encuentra habilitado para competencias internacionales, por lo que se vislumbra una gran fiesta en Matute. 




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario