martes, 26 de diciembre de 2017

Leao Butrón y nadie más. Alianza Lima sólo ha anunciado la renovación del portero nacional.



Alianza Lima, campeón nacional, con compromiso por delante de Copa Libertadores para el 2018 solamente ha anunciado la renovación de Leao Butrón. Aunque es motivo de tranquilidad la continuidad del experimentado golero, la poca información de parte del club preocupa al hincha.
   
Causa preocupación en la hinchada blanquiazul el hecho de que la Administración grone no hace público el tema de las renovaciones y los fichajes de nuevos elementos para la temporada 2018. Toda la información que se maneja es de forma extraoficial y por ende, no son de confiar.

El pasado 23 de diciembre jugadores como Luis Aguiar y Germán Pacheco hicieron público, a través de sus cuentas en redes sociales, que se alejaban de la institución victoriana pero no por decisión propia, manifestando su voluntad de querer permanecer en el club, al mismo tiempo que agradecían por su estadía en La Victoria.

Ese mismo día en horas de la tarde el club lanzó su primer comunicado oficial anunciando la renovación del portero Leao Butrón por todo el 2018. Contratación fundamental, ya que Butrón, a pesar de sus 40 años de edad, fue considerado el mejor jugador del campeonato. 


Sin embargo, hay muchos otros casos que ameritan renovación y no se ha reportado información alguna, pero si especulaciones sobre la llegada de jugadores como Janio Posito (delantero), José Guidino, Rodrigo Cuba (Laterales) y Mario Velarde (Volante). Además de los extranjeros Tomás Costa (Volante argentino) y Guillermo Rodríguez (Defensor uruguayo).  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario