sábado, 23 de diciembre de 2017

Se saca la camiseta. Luis Aguiar no seguirá en Matute y se despide por redes sociales.


Luis Aguiar, elemento importante en la consecución del título blanquiazul, se alejó de La Victoria y no por voluntad propia. El conocido "Canario", a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, ha hecho público que el gerente deportivo de Alianza Lima lo llamó para informarle que no está en los planes del club para el 2018.


Las reacciones del hincha grone son de inconformidad y en sentidas respuestas manifiestan su reconocimiento al esfuerzo y sacrificio del aguerrido volante uruguayo que se convirtió en el goleador y principal asistidor de Alianza Lima en la temporada que acabó.      

Alianza Lima tiene compromisos importantes para el 2018, entre ellos los administrativos, como es el pago de la deuda concursal que se incrementa en 60% con respecto al año anterior, por ello la administración victoriana maneja un presupuesto menor para el equipo principal y tal parece, que las incorporaciones no serán de renombre.

Con la salida de Aguiar ya son dos las confirmadas, primero se alejó de la institución el argentino Germán Pacheco que recaló en fútbol brasileño y ahora se suma Luis Aguiar. Hasta el momento el club no ha hecho oficial ninguna renovación y mucho menos, alguna contratación, lo que causa preocupación en la hinchada blanquiazul.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario