viernes, 12 de enero de 2018

Bengoechea ya tiene su equipo titular. Ascues es la novedad.

Foto: Club Alianza Lima
Alianza Lima cumple su primera semana de intensos trabajos de pretemporada y el profesor Pablo Bengoechea ya tiene una idea de su equipo base para enfrentar tanto el torneo local, como la Copa Libertadores.

La tendencia en el deporte, particularmente en el fútbol, recomienda alternar el exigente trabajo físico, con el dominio del balón para mejorar la técnica propia de cada jugador y la táctica manejada por el estratega para responder a automatismos en el juego.

Por ello el profesor Pablo Bengoechea realiza de forma continua prácticas de fútbol dirigido para afinar el sistema de juego y ubicar al mejor elemento en cada posición. 

Hasta el momento por lo apreciado en las prácticas, "el profe" estaría pensando el equipo titular con Butrón en la portería, una defensa con línea de cuatro hombres formada por Garro, Araujo, Godoy y Duclós, todos campeones de la temporada pasada. 

En medio campo vienen las incorporaciones, en primera línea harían dupla Tomas Costa junto a Rinaldo Cruzado; por la derecha se acomodaría Luis Ramírez y por izquierda Mario Velarde. Detrás del punta iría Carlos Ascues y como centro delantero Gabriel Leyes.

Y otros jugadores con muchas opciones de hacerse un lugar en el equipo son José Guidino, Aldair Fuentes, Alejandro Hohberg, Óscar Vílchez y Janio Posito. Por lo pronto, mañana es la primera práctica con partido amistoso, será ante la selección de Chincha, el mismo sparring del año pasado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario