viernes, 5 de enero de 2018

Incorporaciones nacionales para Alianza Lima.


Alianza Lima sigue en proceso de formación del plantel 2018 y sigue anunciando las contrataciones para la temporada. Esta vez fueron difundidas las incorporaciones de dos jugadores nacionales, uno para sumar en ataque y el otro para generar fútbol desde el medio campo.


Janio Posito ex delantero de Sport Rosario es el nuevo atacante de Alianza Lima. El año pasado marcó 12 goles en la Copa Movistar, incluyendo uno a su actual equipo. Su movilidad, buena ubicación, olfato goleador y juventud fueron las características observadas por la dirigencia grone para materializar su fichaje. Se espera mucho de él y tendrá un duro reto luchando el puesto con el uruguayo Gabriel Leyes.

Foto: Club Alianza Lima
El volante zurdo Mario Velarde también llegó a tienda grone. Jugador con mucha técnica y con llegada a área rival. Con pasado en inmediato en Unión Comercio y una corta experiencia en México, además de ser conocido de Pablo Bengoechea por haberlo considerado en el seleccionado nacional durante el cargo de DT con el buzo blanquirrojo. 

Foto: Club Alianza Lima
Aún no se han cerrado las incorporaciones en el club de La Victoria y en las proximas horas habrá más novedades al mismo tiempo que inician los exámenes médicos y la pretemporada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario