jueves, 25 de enero de 2018

La camiseta del campeón. Alianza Lima presentó nuevo diseño para el 2018


La piel 2018 fue develada. Alianza Lima presentó la indumentaria oficial y alterna para la presente temporada en la que busca conseguir el bicampeonato y hacer una destacada campaña en Copa Libertadores.


El elegante diseño, nuevamente elaborado por la transnacional deportiva Nike, luce el tradicional color azul marino predominando, alternando las franjas blancas en el frente y la espalda. Además cuenta con detalles como el logo de la marca y parte del cuello en color dorado en homenaje a los 110 años del natalicio del ídolo blanquiazul Alejandro Villanueva. La novedad en el uniforme es el color negro en los shorts.


La camiseta alterna es de color verde claro en su totalidad, se complementa con shorts de color blanco al igual que las medias. Ambos modelos cuentan con la tecnología Dry Fit, la misma que repele el sudor del cuerpo, permite mayor ventilación y comodidad para el deportista. 



 

Alianza Lima estrenará la nueva indumentaria el próximo sábado 27 cuando enfrente a su par chileno Audax Italiano en una edición más de la Noche Blanquiazul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario