viernes, 19 de enero de 2018

Mario Velarde: "Siempre quise estar aquí, quiero salir campeón con Alianza Lima"


No deja de mostrar su emoción. Mario Velarde, desde que fichó por Alianza Lima, cada vez que da una declaración no deja de manifestar su alegría por llegar al cuadro blanquiazul. 


"Siempre quise estar aquí, siempre hice las cosas bien para tener esta oportunidad, ahora se me ha dado y la verdad es un sueño cumplido. Ahora tengo otras metas salir campeón, llegar a la selección, espero lograr muchas cosas con Alianza Lima", señaló.

El zurdo mediocampista también habló sobre la exigente pretemporada "Como todos los días, han sido duros los entrenamientos, nos preparamos de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al torneo. Esperamos hacer las cosas bien”, comentó.

Finalmente sostuvo que se dará íntegro en agradecimiento a la confianza otorgada por Pablo Bengoechea: "Todos están en óptimas condiciones para arrancar, al profe ya lo conozco, siempre me ha dado la confianza desde que estuve en la selección, espero hacer las cosas bien y retribuirle con trabajo y dar lo mejor en cada partido”, afirmó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario