lunes, 29 de enero de 2018

Pablo Bengoechea: "Fue un partido malo a la hora de manejar la pelota, no tuvimos aciertos"


Pablo Bengoechea, director técnico blanquiazul, se pronunció respecto al rendimiento del equipo en el partido de presentación ante Audax en La Noche Blanquiazul.

"Fue un partido malo a la hora de manejar la pelota, no tuvimos aciertos, nos equivocamos en pases muy sencillos y, prácticamente, no tuvimos ocasión de gol, sólo una de Velarde por cuestión individual, no colectiva" fueron sus primeras palabras mostrando cierta mortificación.

"La otra mitad de la película fue a la hora de defender, el equipo fue agresivo, se movió bien, estuvo suelto y corrió toda la cancha; a la hora de tener la pelota estamos en falta", prosiguió.

Consultado sobre la cantidad de volantes en el equipo respondió contundentemente: "La mitad de la cancha es un sector en la que estamos muy bien cubiertos, tenemos a Ascues, Cachito, Costa, Fuentes, Cruzado, Lemos. Tenemos muy buen manejo y jugadores que están muy bien. Y tenemos en esa posicion a Vilchez, que es la frutilla de la torta, esperemos a lo largo del año que se recupere y esté bien. La parte fuerte del plantel es el medio campo".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario