martes, 30 de enero de 2018

Técnico blanquiazul cree que llegarán bien al debut del Torneo de Verano


El estratega blanquiazul hoy dio una conferencia y se le notó particularmente jovial, hasta se dio el tiempo para bromear ante los hombres de prensa, sobre el rendimiento del lateral Francisco Duclós ante Audax. "Tuvo problemas los primeros diez minutos y los ochenta restantes también" dijo Bengoechea causando las risas de jugadores y periodistas presentes en Matute.


Esa es la tranquilidad de arrancar un año sin la presión de tener la obligación de campeonar: "No tenemos la preocupación del año pasado. Ahora empezamos distinto el Torneo de Verano", dijo Bengoechea, pero es consciente que a pesar de ser el actual monarca del fútbol peruano hay mucho por trabajar aún: "Tenemos que mejorar muchísimo de cara al domingo (día que debutará Alianza Lima en el Torneo de Verano), esa es la ilusión que tenemos. Creo que vamos a llegar muy bien. Hay una gran diferencia entre los partidos de pretemporada y los que se juegan por puntos".

Bengoechea también se refirió al encuentro de mañana ante Sport Boys por la denominada Supercopa: "Sport Boys se reforzó bien. Todos los equipos tenemos la ilusión de hacer un buen campeonato. Mañana jugarán los futbolistas que no tuvieron minutos ante Audax".

Finalmente, se le consultó sobre el escenario en el que Alianza Lima recibirá a Boca Juniors por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores: "Hemos estado charlando con el club, todo el mundo sabe que Alianza Lima es un equipo que tiene dificultades económicas y se hará un balance sobre qué es lo que conviene más. Está el factor económico y el factor deportivo. Yo voy a estar de acuerdo con la decisión que tomen porque sé en el club que estoy".

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario