martes, 9 de enero de 2018

Tomás Costa: "Soy más armador y formador de juego que culminador".


Tomás Costa está llamado a ser el conductor de Alianza Lima en el duro reto de lograr el bicampeonato y de destacar en el difícil grupo de Copa Libertadores que le tocó a la blanquiazul. Eso lo tiene claro y no lo corre a la responsabilidad, hoy en declaraciones a la prensa habló sobre el grupo, cómo se siente desde su llegada y lo que le puede dar al equipo.


"Me sorprende la unión que hay a pesar de la diferencia de edad, se llevan todos de la misma forma y eso habla muy bien del club y del cuerpo técnico porque llevar al grupo de esa forma es muy bueno y a nosotros nos facilita un montón todo" fueron sus primeras impresiones sobre el plantel.

Consultado sobre su ubicación en el terreno de juego y la comparación que habrá con Luis Aguiar responde sin problemas: "Jugué con Luis y teníamos la posibilidad de intercambiar las posiciones, pero él era el jugador  que tenía más libertad de llegar al área y yo era el que tenía que estar siempre bien posicionado, me caracterizo más por ser mas armador y formador de juego que culminador, pero tengo que ver qué pide Pablo (Bengoechea) y cuáles son las necesidades del equipo".

Sobre los rivales de Libertadores, particularmente de Boca dijo: "Es una motivación, es un privilegio que podamos jugar contra ellos porque nos van a llevar a un máximo nivel y ahí nos vamos a dar cuenta para qué estamos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario