martes, 27 de febrero de 2018

Pablo Bengoechea molesto por el rendimiento en el clásico pero ilusionado por enfrentar a Boca


El debut en Libertadores está a la vuelta de la esquina y el profe Bengoechea se encuentra muy optimista de lo que pueden hacer sus dirigidos ante Boca Juniors este jueves en el estadio Nacional, además sabe que el apoyo de la hinchada será masivo.


"Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, vamos a competir a nivel internacional. Hay futbolistas que están en esta competición por primera vez que es diferente al fútbol local, nosotros vamos a jugar con el estadio lleno a favor, pensamos que el entorno va a ser muy favorable", manifestó el estratega blanquiazul. 

Todavía le queda cierta bronca por el rendimiento del equipo en el partido ante Universitario, sobre todo en el primer tiempo y lo volvió a manifestar: "Con respecto al clásico tengo la misma impresión que tuve durante los noventa minutos. Arrancamos diez minutos jugando bien, después le dimos poco valor a la pelota, la perdimos fácil, eso nos llevó a no jugar bien el primer tiempo y fuimos superados. Al final con una jugada individual de Quevedo empatamos y fue un premio demasiado grande para nosotros", sentenció.

Sobre el rival en el debut en la Copa Libertadores, Pablo Bengoechea reconoce las diferencias entre ambas instituciones pero espera acortar distancia en lo deportivo: "La historia dice que Boca esta competición ya la ha ganado, que es mucho más fuerte que nosotros económicamente pero el fútbol como siempre son 11 contra 11". 

Finalmente, el DT grone comentó sobre su conocimiento del rival: "En el campeonato local anda muy bien y el internacional es otra historia. Lo respetamos muchísimo porque sabemos que tiene un gran plantel. Nosotros estamos ilusionados con intentar que lo bueno que hace Boca en su campeonato no lo pueda hacer en nuestra cancha. Vamos a jugar con las herramientas que tenemos". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario