viernes, 2 de marzo de 2018

Así los vimos. Este es el 1 x 1 de los jugadores desde el ojo de Red Alianza.


El empate entre Alianza Lima y Boca Juniors fue un resultado justo. La jerarquía de los argentinos fue nivelada en Alianza por el trabajo táctico dispuesto por Pablo Bengoechea. A continuación te damos una valoración del accionar de cada grone.

Leao Butrón:
Lamentablemente, se lesionó muy temprano. En un despeje sufrió un desgarro en el muslo derecho. Estuvo 24 minutos en el campo y bastó para ser figura luego de hasta tres intervenciones destacadas.

Luis Garro:
El lateral derecho tuvo una misión muy sacrificada, la pasó mal en varios pasajes del encuentro frente a Cardona, pero estuvo en lo suyo ganó algunos mano a mano y en el complemento se dio maña para trepar por su banda y apoyar en ofensiva.

Miguel Araujo:
El defensor jugó con nivel de selección. Siempre atento para anticipar a su delantero, solamente fue superado una vez por Cardona. Pavón y Tévez no pudieron pasar por su zona.

Gonzalo Godoy:
Fue uno de los más destacados. Siempre anticipó a sus atacantes, limpio por abajo y en el el juego aéreo. En área rival tuvo una clara en el primer tiempo pero se le pasó por un pelito. Buen partido del uruguayo.

Francisco Duclós: 
El lateral zurdo mostró mucho nerviosismo, con la pelota en los pies sufrió para decidir bien. En la marca estuvo algo más aplicado y en el segundo tiempo pudo apoyar subiendo por su banda.

Tomás Costa:
Buen partido del argentino. Siempre llegó a cortar el juego de Boca, ganó casi todas las divididas, cortó los intentos gauchos y le dio salida limpia al equipo. Se replegaba entre los dos centrales cuando Boca Junior atacaba con muchos hombres.   

Maximiliano Lemos:
Fue una grata sorpresa su arranque. Muy movedizo buscó siempre juntarse con Hohberg y Ramírez. Además trabajó mucho siendo el primer filtro en los intentos de salida del rival. La primera ocasión de gol blanquiazul fue un disparo suyo.

Rinaldo Cruzado:
Se convirtió en la aduana blanquiazul. Una vez recuperado el balón de sus pies siempre salió un pase al compañero, manejó los tiempos con su experiencia y por su calidad, el balón. Fue difícil para Boca poder apretarlo, Rinaldo fue pieza clave, sobre todo en el primer tiempo.

Luis Ramírez:
En lo suyo. Buscando sociedades en ataque y cuando no se puede busca la individual. Los mejores pasajes de su juego se vieron en la segunda mitad cuando se juntó con Carlos Ascues. Reapareció bien Cachito.

Mario Velarde: 
Apoyó en la marca de su lateral. Con la pelota en los pies se manejó bien, el zurdo buscó a Hohberg y su juego largo lo favorecía. Le falta trabajar en el tema físico.   

Alejandro Hohberg:
Fue puro corazón. Extendió su buen momento a nivel internacional; jugó por todo el frente de ataque y se dió maña para incomodar a toda la defensa de boca. Mucho sacrificio al no jugar en su puesto habitual. Tuvo una jugada de contra que pudo decidir mejor.

Daniel Prieto: 
Entró en un momento difícil del encuentro y a reemplazar, quizá, al jugador más importante de Alianza Lima, pero no desentonó. Le dio seguridad al equipo y se trasmitió a las tribunas.

Carlos Ascues:
Fue el jugador que le cambió la cara al equipo, desde su ingreso el juego se hizo más vertical. Incomodó a los defensores de Boca y siempre buscó el arco rival. Se juntó con Ramírez y Hohberg para generar mas peso en ataque.

Janio Pósito:
Tuvo pocos minutos en el campo. No entró al ritmo de juego y no tuvo oportunidad de tener un balón en el área de Coca.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario