sábado, 10 de marzo de 2018

Punto y aparte. Alianza Lima y San Martín no se hicieron nada, empataron 0-0 en Matute.


Todavía está en deuda. Alianza Lima igualó sin goles con la Universidad San Martín y sigue sin ganar en Matute. Los dirigidos por Bengoechea dominaron el encuentro pero no pudieron vencer la férrea defensa santa.


Alianza Lima planteó un partido pensando mucho en el arco rival, Pablo Bengoechea mandó desde el inicio a Luis Ramírez (que cumplió 2 fechas de sanción), a Carlos Ascues y mantuvo como centro delantero a Alejandro Hohberg y, efectivamente, eran los que a través de la elaboración inquietaban la última línea de la San Martín.

Los blanquiazules intentaron cortar los circuitos del novel equipo Santo que ya había dado muestras de asociación y buen juego en las primeras fechas, lo mantuvieron lejos del arco grone con una presión importante donde destacó claramente el argentino Tomás Costa, siempre oportuno en el corte, ganando la divididas y dando una salida rápida, lo secundó de buena forma Rinaldo Cruzado.

Pablo Bengoechea practicó variantes que, finalmente, no le dieron resultados. Gambeta ingresó por un golpeado Duclós y armó una línea defensiva de tres hombres; luego Pósito y Ferreyra sustituyeron a Ascues y Velarde, respectivamente, pero el trámite no varió. Después del minuto 73, cuando San Martín se quedó con 10 el partido se volvió un monologo de ataques blanquiazules sin mucho éxito.

Con este resultado Alianza Lima se mantiene en la tercera ubicación del grupo A sumando 9 unidades a falta de un encuentro.

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario