miércoles, 14 de marzo de 2018

Todo mal. Alianza Lima cayó derrotado en Guadalupe ante Comerciantes Unidos.


La derrota en Guadalupe ante Comerciantes Unidos es considerada por los hinchas blanquiazules como la peor presentación de Alianza Lima desde que asumió la dirección técnica Pablo Bengoechea.


Y esta valoración no es gratuita, el equipo mostró poca actitud para el juego y tuvo un nulo funcionamiento a los largo del encuentro, merced a ello regresa a casa sin sumar puntos y con una goleada de 3-0 a cuestas.

Pablo Bengoechea dijo en conferencia hace unas semanas que no iba a guardar jugadores para algunos encuentros, que pondría lo mejor que tenía desde el arranque, pero llama la atención que no estuvieran desde el inicio jugadores como Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Carlos Ascues o Mario Velarde. 

Comerciantes Unidos volvió a hacerle un buen partido a Alianza Lima, lo presionó desde el principio y, justamente, dos malas salidas de los blanquiazules terminaron en ataques de los cutervinos para marcar a los 32 y 36 minutos del primer tiempo (Bogado y Huaccha).

El segundo tiempo, con el marcador en contra, fue momento para replantear. Bengoechea reemplazó a Fuentes y Lemos por Hohberg y Ascues, respectivamente. Alianza Lima recién pudo ser protagonista en el juego, pero sus intenciones siempre terminaron contenidas en el borde del área local. Hubo manejo pero no profundidad. Luego ingresó Velarde por Marina, corriendo riesgos defensivos, Alianza se fue en busca del descuento pero Bogado, verdugo blanquiazul, puso el tercero de la tarde.

Como en el 2017 un 3-0 en contra sirvió como punto de quiebre para revertir funcionamiento y resultados, esperamos que esta derrota pueda servir para sacar conclusiones en el cuerpo técnico y ponerle mejor cara a lo que resta del campeonato. 
      




No hay comentarios:

Publicar un comentario