martes, 17 de abril de 2018

Alianza Lima cae con UTC en la altura de Cajabamba.

Foto: Depor

Pablo Bengoechea reservó varios titulares para el encuentro del día jueves por Libertadores y mandó a Cajabamba un equipo alterno para enfrentar a UTC por la fecha 12 del Torneo de Verano. La idea, por ahora, no ha dado el resultado esperado, Alianza Lima cayó por la mínima diferencia.
En un equipo con diez variantes, en relación al último partido con Universitario, las novedades fueron el arranque de Óscar Vílchez con la banda de capitán incluída y la reaparición de Kevin Quevedo luego de superar los problemas disciplinarios. 

El equipo jóven y ligero que presentó Alianza Lima para dar pelea en los casi 2700 metros sobre el nivel de mar tuvo la intención de manejar el encuentro pero el mayor trajín de los locales se imponía. El primer tiempo fue de trámite ligeramente superior para UTC, pero la polémica se instaló luego del tiro libre ejecutado por Mario Velarde que pegó en el poste se introdujo en el pórtico local y fue sacada por el portero Carvallo, acción reclamada como gol por todo el equipo blanquiazul pero el juez central y el línea no quisieron validar.

Pablo Bengoechea priorizó la salud de Vílchez por sobre el interés del equipo y lo reemplazó a los 15 minutos de la segunda mitad, "Neka" había sido el más claro con la pelota en tienda blanquiazul.

El gol cajamarquino llegó de balón parado, un centro al área fue aprovechado por el colombiano Donald Millán que la peinó para ponerla lejos del alcance de Angelo Campos. Con este resultado Alianza Lima se mantiene en la cuarta ubicación con 16 unidades.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario