lunes, 16 de abril de 2018

Alianza Lima está en semifinales de la LNSV. Este viernes se enfrenta a Jaamsa.


Alianza Lima es el cuarto equipo clasificado a la semifinal de la Liga Nacional Superior de Vóley; las dirigidas por Carlos Aparicio vencieron tres sets a dos a Géminis de Comas en un reñidísimo encuentro jugado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Las blanquiazules consiguieron ganar una dura llave ante el siempre complicado Géminis que se definió en un extragame. El partido se jugó en cinco sets y, aunque Alianza ganó con categoría los dos primeros 25-19 y 25-17, respectivamente, el tercero se dejó estar y se lo voltearon sobre el final 26-28.

El cuarto set fue un concierto de errores, el nerviosismo y la ansiedad se apoderaron de las victorianas y volvieron a caer, esta vez con mayor ventaja 18-25. Para el quinto y definitivo set, Alianza Lima recuperó la confianza y sobre todo la eficacia, las íntimas fueron superiores y estuvieron arriba en el marcador todo el set cerrando el encuentro con un 15 - 10 para alegría de todo el pueblo grone.

La llave semifinal coloca a Alianza Lima frente a Deportivo Jaamsa, los encuentros de ida y vuelta se jugarán este viernes 20 a las 8:30 de la noche y el sábado 21 desde las seis de la tarde.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario