lunes, 30 de abril de 2018

Alianza Lima finalizó el Torneo de Verano con derrota ante "santos".


Los blanquiazules cerraron su participación en el Torneo de Verano con una derrota por la mínima diferencia frente a la San Martín en el Miguel Grau del Callao.


Alianza Lima no pudo reponerse luego del gol tempranero de Ake Loba desde los doce pasos, tras una jugada dudosa en la que el juez principal decretó penal para San Martín a los quince minutos de iniciado el encuentro.

Tras el gol, los dirigidos por Pablo Bengoechea mostraron una leve mejoría en su rendimiento, pasaron a dominar el balón y el juego. Con Óscar Vílchez como conductor y con Alejandro Hohberg, como el más incisivo frente al arco, crearon algunas ocasiones de gol, pero la evidente carencia de un centro delantero de oficio todavía les pesa.

El primer tiempo se acabó sin que Alianza lo pudiera emparejar y para el complemento se le terminaron las ideas. Los de Santa Anita se replegaron para esperar la contra y los victorianos ya no pudieron hacer daño. 

La desesperación se apoderó de los íntimos y en una jugada sin trascendencia, en un sector del campo que no representaba mayor peligro Neka Vílchez le propinó una patada artera al marfilense Koffi Dakoi, la acción fue castigada con la cartulina roja directa.

Sobre el final del encuentro Kevin Quevedo también salió expulsado por enfrascarse en una trifulca con Miguel Camargo. Ambos abandonaron el campo; luego Loba también recibió la segunda tarjeta amarilla y los dos equipos terminaron las acciones con nueve hombres.

Con este resultado Alianza Lima se ubicó en el quinto lugar con 19 puntos, catorce menos que Cristal que disputará la final.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario