miércoles, 18 de abril de 2018

Alianza Lima presentó como auspiciador a empresa transnacional.

Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima renovó convenio de patrocinio con empresa trasnacional, el pacto entre ambas instituciones beneficia al club victoriano en el aspecto económico y logístico.


Assist Card es una de las principales organizaciones de asistencia en viajes. La empresa suiza cuenta con una gran presencia en el mundo y ofrece sus servicios tanto de asistencia como de venta de seguros en el Perú y decidió trabajar con Alianza Lima después de tres años de análisis a los íntimos, donde valoran el posicionamiento del club como marca y el reconocimiento como el equipo más popular del Perú.

"Entre los beneficios más importantes de esta alianza está que contamos con un aliado transnacional, reconocido en todo el mundo, que nos ayuda en nuestro camino a ser un club de élite. También estamos protegiendo a todos nuestros jugadores, desde menores hasta el equipo profesional en todos sus viajes nacionales e internacionales, ellos viajan asegurados con un seguro médico de primer nivel y, además, recibimos un apoyo económico muy importante para el club", manifestó Banjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario