lunes, 2 de abril de 2018

Alianza Lima ya está en Brasil y confía en sacar un buen resultado ante Palmeiras.

Foto: Club Alianza Lima

Nuevo reto internacional. Alianza Lima enfrenta este martes por la noche a Palmeiras en el marco de la fecha dos del grupo H de la Copa Libertadores de América. El cuadro victoriano viajó a Sao Paulo con mucha ilusión y espera lograr un resultado favorable.


Alianza Lima ya se encuentra en Brasil y anoche realizó su primera práctica en tierra paulista, la locación fue el estadio Parque San Jorge, ocasional centro de entrenamientos del Corinthians. El ritmo de las prácticas de moderada intensidad, básicamente, para soltar las piernas tras el largo viaje realizado.

El plantel está casi completo, salvo por la ausencia de Leao Butrón, quien ya se viene recuperando de la lesión contraída en el debut del torneo continental ante Boca Juniors. En la lista de viajeros se incluye a Gabriel Leyes y Kevin Quevedo, jugadores que no pudieron ser incluídos ante los "xeneinses" por encontrarse lesionados.

El encuentra será este martes 3 de abril desde las 7:30 (hora peruana) en el estadio Allianza Parque de Sao Paulo. Palmeiras llega como líder del grupo al vencer en calidad de visita a Junior de Barranquilla. Por su lado, Alianza Lima igualó sin goles en Lima ante Boca Juniors.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario